Nuestros Aliados

16.03.2019

Como Asociación Cultural, Onomá le apuesta al fortalecimiento de los proyectos que gestiona con alianzas y convenios con entidades de igual o  mayor magnitud en su enfoque, que aporten propuestas reales y satisfactorias como lo viene haciendo la productora DIUS Records quienes acompañan intensamente en la labor técnica en luces y sonido. Es de anotar que ésta compañía tiene instalada su sede en Onomá sala de Teatro desde 2015.  

Desde Venezuela  #13añosenmovimiento...

Con 10 años de muy buenas relaciones, Onomá ha podido contar incondicionalmente con una entidad que simpatiza con el trabajo desarrollado, ya que igualmente trabaja para la comunidad ofreciendo proyectos teatrales en Maracaibo, Venezuela. Bajo la Dirección de Ramón González Uzcategui, Ciudad Puerto Teatro es una compañía teatral impecable, basta de integrantes y con diversidad de propuestas en el marco de las Artes Escénicas, ha participado desde los primeros años del Festival Internacional de Teatro y Muñecos de Barranquilla lo que ha permitido intercambiar y establecer mesas de trabajo para trabajar conjuntamente y ofrecer a Colombia teatro del bueno. 

”Mirándote desde la Escena... tenemos Teatro pa' vos“

Es un  grupo de Teatro Organizado, cuenta con 13 años de labor cultural y se encuentra distribuido en ciudades principales del país y promete para éste 2019 iniciar una buena temporada de teatro en Barranquilla. 

Puedes seguir en sus redes sociales a ciudad Puerto Teatro, en Instagram y Facebook.